"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 11 de julio de 2008

Viernes Feliz






Antes que nada quiero hacer mención que el día de hoy lo dedico y lo ofrezco, con y por Amor, para mi querida esposa que está a 400 kms de distancia trabajando.




Y bueno, lo importante es que hoy es viernes. ¿Qué planes tienes para hoy? Yo en ausencia de mi esposa optaré por guardarme temprano y descansar, para mañana ir por ella al aeropuerto... y sabes? es ahora cuando me siento confundido, no se que decir a su regreso. No puedo negar que la extrañé mucho. Quizá al verla se lo diga, o a lo mejor le pregunte qué tal estuvo el vuelo, o tal vez no diga nada y simplemente le robe un beso.




Perdona que en los últimos días no he tenido muchas palabras por contarte, espero la semana entrante tener a la musa despierta.




Saludos

No hay comentarios: