"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 3 de julio de 2008

A veces


No se a ti lectora, lector querido, si también te ocurra, que hay días en que te despiertas sin entender bien a bien este mundo. Hoy así desperté, así que se me ocurre que antes de iniciar el día podemos regresar a nuestro ejercicio del silencio con las siguientes variantes. Ahora ademas de imaginar la luz verde que brilla desde tu interior y de sentir como la energía del universo entra con tu respiración haciendo la luz mas brillante, te propongo repetir en tu mente este mantra "Tengo Paz y Amor en mi corazón". Repítelo varias veces, lentamente; cuando algún otro pensamiento se interrumpa, no lo quites, déjalo pasar, tu concéntrate en el mantra.

Al final de este ejercicio a mi me gusta pedir al universo que ponga Amor (materia básica que da forma a todo en el universo) en mi mente, en mi boca, en mi pecho y en mis manos; de ésta forma pido que la energía fundamental del cosmos sea la que impregne mis pensamientos, sentimientos, palabras y obras.

Recuerda en el día no aferrarte a nada, no impidas que la vida fluya; aunque no lo creas el universo gira del modo en que debe.

Para concluir este post de inicio de día piensa en esto: Tú eres parte del Todo, y eres todo con el Todo. Tú desde que naciste eres perfecto, sólo tienes que aprender a creertelo.

Suerte, éxito y amor para ti, vamos por el día.

1 comentario:

Srita Mayorazgo dijo...

Mi Amor, se que hoy no fue fácil subir al mundo... gracias por estar de pie y vivir este día a mi lado.
Gracias por el mantra es hermoso y muy poderoso. Desde aca te acompaño tienes mi más grande bendición, va mi día por ti.