"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 18 de julio de 2008

Para este fin...




Como se habran dado cuenta soy un gran aficionado de los viernes y de los fines de semana en general. Soy, al final de la semana, cuando arrancan mis horas extrañas, un genuino Bon Vivant... así que éstas son mis sugerencias, a fin de poder preparar en estos días el verdadero banquete del Diablo.



- En cuanto a cine podemos recomendar el estreno de Batman; la de Hancock con Will Smith; el Super Agente 86; Wall-E; y la Isla de Nim. Tambien como sugerencia esta en la Cineteca Nacional una muestra de Woody Allen;



- Si se animan a ir al teatro sigo recomendando 12 Hombres en Pugna; Avenida Q y P.D. tu gato ha muerto.



- Hay una nueva exposición en el Palacio de Bellas Artes acerca de Antonieta Rivas Mercado, quien fué la hija del arquitecto que hizo el Angel de la Independencia, además de ser una mujer que apoyo mucho la cultura y el arte de nuestro país. Esta exposición es el inicio de los festejos del Centenario y Bicentenario de Revolución e Independencia Nacional;



- Para copear, les recomiendo la terraza del Hotel Condesa df, en donde tienen muy buen ambiente, sillones muy cómodos, buena música.



- Para los amantes del buen vino les recomiendo los Ensambles "Arenal" y "Colina" de Hugo D'Costa; si se trata de Tequila prueben el "Reserva de la Familia", es el mejor tequila.



- Muy recomendable el Unplugged de Julieta Venegas;



- En cuanto a antojos dénse una vuelta a los tacos de los Panchos en Polanco; o un helado en Giandolce. Si andan por el centro histórico pasen por la calle de Palma y comanse una rica torta de pavo en el Rey del Pavo. Visiten la plaza Reforma 222, me parece muy cool el concepto. Si buscan una buena barbacoa/ nice, pueben la de los restaurantes Bajio.



- Si desean recetas de platillos para quedarse en casa en pareja envíen comentarios al Blog o a beto.primo@hotmail.com.



Yo andaré fuera de la ciudad, me retiraré el fin de semana a Valle de Bravo a festejar el cumpleaños de mi amada consorte. Ahi les encargo la ciudad, porque luego uno regresa y no falta que se encuentra esto hecho un chiquero.



Cuidense. Saludos

2 comentarios:

Alma Ramírez dijo...

Está genial la lista de recomendaciones, tomaré nota o en su defecto, os pediré asesoría cuando se llegue a dar alguna chance de ir al DF. Quizá mi única aportación sería que sabe mejor Los Osuna, un destilado de agave (no se le puede llamar tequila debido a que Jalisco tiene la denominación de origen)hecho artesanalmente en Sinaloa.

Yo también prometo seguiros leyendo. Saludos desde Monterrey.

Sandra Sánchez Alarcón dijo...

Beto, por fin entré a leer algunas cosas de tu blog. Geniales tus consejos de fin de semana...

Mi "amado consorte" (jeje) salio de viaje y me quedé sola el fin... lástima que no había leído tantas opciones. En lugar de esto, me fui a la ciudad de la Eterna Primavera, aunque ahí ya ni tan primavera, porque el cielo estaba muy nublado y no la pasé tan bien sola.

Gracias por la invitación a leer tu blog... seguire practicando yoga y tratando de poner en armonía cuerpo y espíritu.

Te sigo leyendo...

P.D. Por cierto que la movie de Viaje al Centro de la Tierra en 3D también esta super divertida. Lo más fascinante es ver a los niños cómo gritan, se emocionan y estiran sus manitas para tratar de tocar todo lo que "sale" de la pantalla.