"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

miércoles, 16 de julio de 2008

Gracias




¿Hace cuanto que no dices "Gracias"? Trato de hacerlo tan seguido como me es posible, cada vez que tengo la oportunidad, incluso, cuando doy una limosna que me la agradecen con una bendición. Pero creo que hay muchos agradecimientos que, o bien, nunca me canso de dar, o algunos que quizá haya omitido por el camino. Queda pues este post como un agradecimiento por todas aquellas veces en que perdí la oportunidad de hacerlo, por todas esas cosas que no puedo cansarme de agradecerle a la vida, y como una invitación a tí, lectora, lector querido, a que seamos un poco mas agradecidos.


Finalmente, termino este post, dándote las gracias por seguirme acompañando en esta cacería de letras y motivos.


Descansa y termina de disfrutar el día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias es una palabra muy breve, pero inmensa de tamaño en significado.

Pietro dijo...

Definitivamente, gracias por tener tu amistad y sobre todo gracias por recordarnos decir gracias... accion de voluntad humana que primeramente debemos de decirle al creador y despues a todos los que nos rodean... otra vez gracias...
Pietro