"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 18 de julio de 2008

Insomne



Mi esposa anda fuera de la ciudad. Afortunadamente regresa ya hoy, para calmar estas ansías locas que se despiertan cuando ella no está. Ayer en la noche, tras apagar todas las luces, comencé a beberme las estrellas y lo que quedaba del día a fin de poderme quedar dormido. Ultimamente no soy muy bueno para dormir solo, invariablemente mi cuerpo se mueve en busca de ese complemento que le brinda al simple roce toda la tranquilidad posible. Me desperté y traté de encontrarla en donde estaba ausente, me alarmé, la llamé, pensándola en la casa, incluso me pusé en pie, hasta que recordé que no estaba.


Al rato les doy consejos para fin de semana y la cartelera. Saludos

1 comentario:

Srita Mayorazgo dijo...

Amor!!
Si, es dificil dormir solito cuando ya te es tan necesario dormir abrazadito a esa persona que amamos sobre todas las cosas y la noche transcurre lentamente... lo bueno es que al dia siguiente indudablemente nos veremos, nos daremos un profundo abrazo y un beso, como esos cuando novios despues de una semana de no vernos!
No olvides que te amo con todo mi corazon va mi dia por ti... Dios te bendiga siempre