"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

martes, 8 de julio de 2008

El límite

Esta imagen me gustó mucho ya que es "El Pensador" de Rodin.


Acabo de leer algunos mails que tenía guardados de Robis Sharma y que no había leído. Si no conoces a Robin Sharma, lectora, lector querido, te recomiendo ampliamente que busques libros de él. Los mas conocidos son la colección del Monje que vendió su Ferrari, pero hay otros igual de buenos entre sus libros. Bueno te estaba platicando de esos correos que acabo de leer.


I

El primero me ofrece la oportunidad de compartir contigo la misma pregunta que me hizó a mi: ¿Qué festejarías de tí mismo? Buena pregunta, ¿no crees? Yo por ejemplo, sin que sea mucha vanidad, me festejo el día de hoy por continuar con este Blog, intentando que sea de utilidad y que sirva, y que me sirva a mi, para mantener presente las constantes importantes de la vida; me festejo por poder mantener vivo el amor que tengo por mi esposa y mis seres queridos; me festejo por no rendirme a la tentación de la mediocridad y de la pereza y la apatía y porque estoy aquí de pie trabajando por alcanzar mi éxito. Y tú, lectora, lector querido ¿porqué te festejarías o te felicitarías a tí mismo?


II

El segundo es también importante y curiosamente, te comparto, que ayer soñé algo relativo a lo que leí el día de hoy. Este mail habla de que el límite mas grande, mas difícil, y quizá sea el único verdadero límite en nuestra vida, somos nosotros mismos. La grandeza a la que puedes llegar depende de la grandeza que exista en tu interior. Por lo tanto, en orden, de alcanzar un mayor nivel de grandeza, tienes que preocuparte por crecer en tu interior. Esto lo puedes lograr leyendo, instruyéndote, escuchando consejos sabios. De esta forma, al crecer entu interior, das cabida a que mayor grandeza esté a tu alcance.


Les recomiendo que chequen en internet a Robis Sharma y que entren a su site y se suscriban a su Blog. Es inspirador el recibir palabras de él. Te ayuda mucho en el día.

No hay comentarios: