"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

miércoles, 2 de julio de 2008

3 respuestas



Alguna vez escuché que el universo, la naturaleza, el cosmos, la divinidad, como tú le denomines, responde a todas nuestras plegarias sólo de tres formas.



  1. La primera es diciendo un SÍ liso y llano; es decir accediendo a cumplirnos lo que pedimos

  2. La segunda es diciendo AÚN NO ES EL MOMENTO, postergando el cumplimiento de nuestra plegaria hasta en tanto... (entiéndase maduremos, lleguemos a determinado estado de conciencia, superemos apegos o rencores o sentimientos que nos dominan)

  3. Y la tercera es diciéndonos un TENGO ALGO MEJOR PREPARADO PARA TI.

Diría Oscar Wilde que hay dos tragedias en la vida: la primera no conseguir lo que uno quiere, y la segunda... en ocasiones conseguir lo que uno quiere. A veces el no tener lo que tanto deseamos llega a ser una gran bendición. Generalmente pensamos que cuando las cosas no ocurren del modo en que lo deseamos es lo peor que nos puede ocurrir y quizá sea tan sólo que no ha llegado el momento, que no estamos listos o bien que hay algo mejor preparado para nosotros.


Tip: Antes de adquirir algo pregúntate si vas a tener miedo de perderlo, o de que te lo roben, o de que algo le pase; si es así quizá, y sólo quizá, aún no estés listo para tenerlo. No te aferres a poseerlo, cuando no estamos listos acaban las cosas poseyéndonos a nosotros.

1 comentario:

Rosa Elena Yañez dijo...

WOW!! Increíbles y ciertos tus últimos comentarios, NUNCA ESTÁ DE MÁS RECORDARLOS.......