"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 4 de julio de 2008

Una confesión



He de confesar que desde siempre me han considerado como un tipo demasiado maduro (demasiado en cualquier forma es un negativo); incluso de niño, siempre fuí para los adultos el niño-adulto; ese niño educado, bien portado, que no dice malas palabras, que no hace travesuras, que se come todo sin hacer rabietas, que gusta de leer un libro en vez de jugar a la pelota... pero, la verdad es que, siempre seré un niño.
Siempre seré el fan número uno de El Principito, y es más, mi confesión es que, hace poco, busqué el space del Duende Bubulin, me inscribí y le mande un saludo de duende y le pedí que en su space pusieran las canciones de Papo el Zapato y la del Conejo Lejo. Otra confesión es que tengo un osito que se llama Cirilito que vive en León, Guanajuato; otro que se llama Cachito, otro mas llamado Bubu, uno que le decimos Chikis y una muñeca que se llama Azul; que tuve una iguana que se llamaba Guana Miguana, una hurona que se llamaba Vicka Cara de Salchicha y que aún me acuerdo de la canción del payasito equilibrista que se llamaba "Chuchín" (q.e.p.d.)... ahhh y que también me gusta comerme mi chicharrón del carrito en el mercado o afuera de misa.
Nunca dejes de ser niño, no pierdas tu inocencia, nunca dejes de asombrarte por un amanecer y puedo asegurarte que nunca dejaras de encontrar razones para ser felíz.

1 comentario:

Rosa Elena Yañez dijo...

JE!!! Oye, una pregunta curiosa, ¿de casualidad el CIRILITO de León, es el auténito oso Cirilo de SEXO, PUDOR Y LÁGRIMAS?????