"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 24 de julio de 2008

Festejo




Ahí me espera siempre. No olvida seguir el rito de la domesticación del amigo. Ahí, con su traje de gala, con su espada en la mano, con sus cabellos dorados. Sentado sobre una media esfera de madera, que hace las veces de aquel que era su mundo. Cada tarde lo encuentro ansioso, como que presiente mi llegada. Así son los ritos, es lo que hace especial cada momento en la vida. Para mi es un placer ver a ese Principito que mi esposa me regalo hace poco en Valle de Bravo. Es una figura preciosa, hecha de lana cruda, que da la impresión de que viera al Principito a través de una tormenta en el desierto, o quizá en en el recuerdo de un sueño, que, tras una lluvia de julio, hace que los tonos se disuelvan en un borrón, y se encuentre la realidad con el impresionismo y acabe siendo el tributo a la belleza de la luz, y a la fiesta de la vida.


Hoy es 24, y no importa ni el mes ni el año, hoy es un día en que, por más de una razón, estoy festejando la vida en un lugar que combina mucho de París, de Mont Marte, de mis impresionantes impresionistas, con toques de paseos por el Sena, por un Polanco mezclándose con Tullerías. Hoy es jueves. Hoy toca.

No hay comentarios: