"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

martes, 15 de julio de 2008

Limpieza




¿Qué tan llena, mejor dicho, qué tan saturada tienes tu vida?; ¿hay espacio para que llegue la dicha, la fortuna, la prosperidad? y en caso de que llegue ¿qué tan ruidoso es tu entorno?, ¿lograrás escuchar a la fortuna tocando a tu puerta?


Medita al respecto.


¿Tienes en tu closet o en tus cajones ropa que ya no usas y que está en buen estado?; ¿no crees que alguien más la puede aprovechar?; ¿no crees que eso es empezar a darle movimiento a la energía que tienes estancada?; ¿no crees que ese movimiento pueda generar que cosas lleguen a ti?; ¿cuántas áreas de tu vida tienes igual de saturadas pudiendo generar movimiento?


Ahora piensa en el ruido que llena tu vida. Me he hecho el propósito de no hablar mal, ni de usar ideas negativas en este Nuestro Blog; pero te pido que pienses en esas personitas, que no por malas, sino quizá por estar en otro momento de su crecimiento, más que ayudarte a crecer, llenan tu vida de ruido, de ideas que te alteran, de modos de pensar que te interrumpen por ir contrarios a tus principios o por evidentemente negativos. Todos tenemos esas personitas en nuestra vida, y no te digo que les retires la palabra, o que dejen de ser tus amistades. En ocasiones incluso puede tratarse de un familiar, o de tus propios padres. Simplemente, trata de evitar que generen ese ruido en tu vida, y empieza a tratar de valorar el silencio y las aguas tranquilas.


Seguimos mas tarde

1 comentario:

Srita Mayorazgo dijo...

Ya volvi mi amor para acompañarte en esta semana otra vez... gracias por tus palabrasn y por compartirlas al mundo... tanto amor no se puede quedar en un cajón. Yo tambien empiezo a limpiar, y comencé por la cocina jijiji y con eso de todo lo que puede servirle a alguien mas y que esta guardado desde hace rato y sobre todo con la intencion de compartilo. Voy haciendo limpieza en mi mente despejandola y en mi corazón. Te amo mi vida, va mi día por ti.