"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 1 de agosto de 2008

Hace una semana que no era viernes



... y muchos andan por ahí gastándose la lana de vacaciones en la playa, para luego tener que sufrir con el regreso a clases de las chiquillas y chiquillos, en vez de atender a este su güey que anda aquí, escribe que escribe, para cumplir con la promesa de entregar al menos un post diario y de ofrecer algunas opciones para los fines de semana. Pero está bien, ni me importa, para que quiero yo nadar en albercas que combinan agua, cloro, pipí, bronceadores, bloqueadores, aceite de coco, piña colada del wey que se le cayo en la alberca, pelos, cabellos, etc. Yo porque me quiero me cuido. (¿Se notó la envidia malsana y mugrosa porque yo ando en el mismo lugar, y con la misma gente, en el trajín de siempre?)


Pues bien, lectora, lector querido. Ya en serio. De nuevo alcanzamos el viernes. Como siempre es justo que alguien te felicite por lograrlo. Muchas felicidades. Para mi esta semana, el viernes, en verdad que si me sabe rico, muy rico. Hay que ofrecer, caray, no sean méndigos. En verdad que, les confieso, a miercoles ya andaba yo quemando aceite. Pero es cuestión de ofrecer ¿no? y de seguirse esforzando por encontrar y crear razones para encontrarle sentido a la vida y seguir de pie, y de buena cara. Una buena opción siempre es el amor, cariño, dedicación, preocupación y apapacho de esa otra parte de nosotros que encontramos siempre en el otro.


Y bueno para este fin de semana las opciones en la Ciudad de México, como siempre, son muy variadas, se mantienen varias de las que ya hemos mencionado, y ahora podemos sumar a la soprano Julia Migenes con su show Diva al Borde de un ataque de Nervios que se presentará el 16 de agosto en el teatro de la Ciudad. Se ve muy bueno así que vayan comprando sus boletos. O para los amantes de Lupida D'Alessio se presentara en el Auditorio Nacional el sabado 9 de este mes. En cine una que me han sugerido mucho la de Batman, hay que verla ¿no?


En otras notas les recuerdo que el sabado será la Marcha contra la Intolerancia, la Discriminación y la Homofobia la cual arrancará a las 12 del día en el Angel de la Independencia. El domingo se llevará a cabo la Conferencia Internacional del SIDA en el Auditorio Nacional y arranca con ello esta semana en lucha contra el SIDA lo cual tendrá lugar en el WTC dónde habrá conferencias, talleres, pláticas, etc. Si tienes hijos adolescentes, no dudes en llevarlos e invitarlos a informarse.


Finalmente los invito a, este fin de semana y todos los días, a festejar la vida, a convertirnos en las damas y los caballeros de la antimuerte e imprimirle nuestro sello y nuestra sonrisa a cada uno de los instantes de la vida.


Agregue un poco de mas a la entrada de Reescribiendome 5 por si desean leerlo y quedarnos ahí hasta el lunes.

Vamos por el día, ya no falta mucho. Saludos

1 comentario:

Lil Smith dijo...

Me gusta irme de vacaciones cuando todos están de regreso jajajajaja

Me encantó esa composición de frutas =)