"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

lunes, 11 de agosto de 2008

El juego de la Vida



El texto a continuación es también de Vince Lombardi, lo recuerdo en un poster en mi cuarto en casa de mis padres cuando era pequeño. Lo leí mil veces y apenas hace unos empece a comprenderla:


Toma el balón, hijo mío,y te nombro "quarter back" de tu equipo en el juego de tu vida.Soy tu "coach" y te la doy tal como es.Solo hay un calendario de juegos :dura toda la vida y es un solo juego.

Es un partido largo, sin tiempos fuera ni sustituciones.Tu juegas el partido entero toda la vida.Tendrás un gran "backfield" y mandaras señales ;pero tus otros tres compañeros, atrás de la línea,también tienen gran prestigio, se llaman :Fe, Esperanza y Caridad.

Jugaras detrás de una línea verdaderamente poderosa.De un extremo a otro de ella, se hallan :Honestidad, Lealtad, Devoción al deber,Respeto a ti mismo, Estudio, Limpieza y Buena conducta.

Los postes de gol son las perladas puertas del Cielo.Dios es el referí y único arbitro.El hace todas la reglas y no hay apelación contra ellas.

Hay diez reglas básicas :tu las conoces como los Diez mandamientos,y las aplicas estrictamente de acuerdo a tu propia religión.

Hay también una regla fundamental :lo que tu quisieras qué otros hicieran por ti,hazlo tu por ellos.

En este juego, si llegas a perder el balón, pierdes también el juego.

Aquí esta el balón.Es tu alma inmortal.Estréchala contra ti.


Ahora, hijo mío :

¡Sal al campo y veamos que puedes hacer con ella !


Vince Lombardi

1 comentario:

Srita Mayorazgo dijo...

Que puedes hacer con ella??
Pasarla!
Pasar el balón, seguir derramando talentos y bendiciones a tu alrededor... dejan un mundo mejor que el que conocemos!