"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

lunes, 11 de agosto de 2008

Reescribiendome 11



- Ricardo… ¿Ricardo?

Al de nuevo escuchar su nombre, Ricardo volvió en sí, volteó y vio a Andrea quien lucía espectacular, como una de esas actrices famosas, o de esas personalidades del Jet Set que aparecen en las revistas de sociales.

- Andrea, disculpa no te escuché, estaba pensando en otras cosas. ¿Qué haces aquí?
- Linda forma de saludar licenciado. Vine para que fuéramos a cenar… ¿Te acuerdas?
- Ah sí claro, a cenar.

Tras la escena con Mariana en el restaurante, francamente Ricardo no tenía ganas de estar en ese momento solo; así que aceptó la invitación de Andrea y fueron a cenar, para después ir a un bar a escuchar un poco de jazz en vivo. Durante aquella velada, de nuevo, Ricardo se sintió a tal grado cómodo que el coraje en contra de Mariana, incluso el brillo triste en su mirada lo había olvidado. Ricardo acompañó a Andrea hasta su hotel y después volvió al suyo, llegó a su habitación y justo estaba a punto de apagar la luz cuando sonó el teléfono:

- ¿Llegaste bien Ricardo?
- Andrea, sí, llegué bien. Gracias.
- No, ni lo menciones, sólo quería saber que habías llegado bien. Gracias a ti, la pasé muy bien, y wow me asombraste, no sabía que tocaras el saxofón tan bien, eso de aventarte el palomazo, me dejaste sin aliento…
- Gracias a ti Andrea, en verdad que Nueva York tiene otro color después de esta noche…

Conversaron por breves minutos. Andrea apuró a cortar la llamada, sabía perfectamente que Ricardo tenía al día siguiente, mejor dicho en pocas horas, muchos asuntos que atender, y ella tenía miedo de enamorarse más de él. Antes de colgar Ricardo alcanzo a decir:

- Andrea, mañana tengo unas reuniones en la mañana, pero no sé si aceptarías comer conmigo después. Quizá como a las 5 o 6.
- ¡¡¡Claro que sí Ricardo!!! Será un gusto. ¿Te parece si te veo en el lobby de tu hotel alrededor de las 6?
- Me parece perfecto Andrea. Bueno, descansa, nos vemos mañana.

1 comentario:

Lil Smith dijo...

Creo que Mariana no sabe lo que se perdió aunque Ricardo la juzgo de manera muy dura =( pero quizás el destino de Ricardo esté en otros brazos ¿No es así autor de la historia?

Te dejo abrazos =)