"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 15 de agosto de 2008

Fin de semana de Amor



¿Qué opinas si éste fin de semana lo dedicamos a amar y a dejarnos amar?


Suena tentando, pero no me refiero a "djibidi-djabada" ni a un fin de semana de lujuria, me refiero a hacer que el amor llene nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, obras; a dejar fluir el amor, a esforzarnos por en todo momento de hoy al lunes buscar el amor en cada uno de los instantes de nuestros días, y si no lo encontramos crearlo.


Obvio también implica vamos a dar muchos abrazos, apapachos, besos, caricias, palabras lindas. Intenten conectarse con los demás a su alrededor.


Se que ustedes mis 7 lectores saben lo que trato de decir. Compartan este sentimiento e inviten a mas personas a leernos. El amor es el camino.

2 comentarios:

Srita Mayorazgo dijo...

SIIIII!!
Me encanta la idea, vamos a dar por todo nuestro camino este fin de semana amor, en palabras, sonrisas y caricias, diciendole a cada persona que se tope en nuestra mirada que la abrazamos con amor...
Va por ti mi fin de semana, a tu lado!
Te amo

Lil Smith dijo...

amigo lindo...recibe apapachos, mimos, amapuches, arruchaditos de esos calientitos que calientan el cuerpo y el alma.

Hay que amar sin cansarse ni esperando ser amado de vuelta...hay que amar al ser humano que está detrás de cada rostro.

Que te amen mucho y de muchas maneras =)