"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 29 de agosto de 2008

En viernes otra vez

Y aún tenemos la oportunidad de dar lo mejor de nosotros, para empezar a disfrutar del tan merecido fin de semana sin remordimientos ni culpas. Hoy también es el cumpleaños de mi padrino AGP a quien le mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos, y también dedico a él el esfuerzo del día de hoy.

Hoy en la noche alrededor de las 22:00 hrs. será la reunión de los exovalles generaciones 89 (Torres- Latacunga) y 92 (secundaria) en un punto en donde los sones, los mojitos y la noche forman el pretexto perfecto para divertirse. Sabemos que no irán todos los que somos, faltaran los que viven ya fuera de la ciudad de México (saludos cordiales a mi entrañable Nichi hasta los Cabos); también los que no pudimos localizar y obvio aquellos que no tengan oportunidad de asistir.

El sábado a las 18:00 hrs. se llevará a cabo la marcha contra la inseguridad la cual iniciará: para los que viven en la Cd. de México, en el Angel de la Independencia. Por favor si eres de fuera de la Ciudad de México checa horarios y rutas en tu ciudad. Lleven su veladora blanca, vistanse con algo blanco, y no olviden el impermeable por las lluvias, y sobretodo mucho ánimo para decir un Ya Basta a la inseguridad.

Al rato les cuento más acerca de lo que ocurre por estas parcelas. Saludos y un excelente día.

No hay comentarios: