"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 21 de agosto de 2008

Jueves con frío


Diría Vince Lombardi que la actitud de ganar se convierte en un hábito, desafortunadamente también la actitud de perder. El mexicano Guillermo Pérez ganó ayer la medalla de oro en Taekwondo, sin lugar a dudas su actitud es la de un campeón, igual la de su familia. Sería injusto decir que México ganó la medalla de oro, y la verdad me sentiría mal de sentirme parte de ese esfuerzo dado por Guillermo, creo que él se la ganó por sus propios méritos y creo que es tiempo de reconocerle ese esfuerzo y es hora de que alguien empiece por tomar la decisión de si en verdad vamos a apoyar a los deportistas, o los hemos de dejar que sólo aquellos que por sus propios medios y esfuerzos lleguen a esos lugares.


Por otro lado, dada la ola de inseguridad que se ha vivido en este mi país desde... siempre, el día de hoy se reunirán en Palacio Nacional la CONAGO (Conferencia Nacional de Gobernadores) en donde se supone que, de nueva cuenta, se tocarán los temas de la inseguridad en el país y se volverán a asumir compromisos para combatirla. Esperemos que ésta vaya en serio y que podamos sentirnos mas tránquilos. Al respecto comento que el día de ayer cerca de mi domicilio iba a presentarse Marcelo Ebrard, imagino que a inagurar las nuevas líneas nocturnas del Turibus de la Ciudad de México. No saben en serio en esos momentos cómo desee ser Marcelo Ebrard, a él sí lo cuida la policía.


Perdona que me haya dejado llevar por la politización de este espacio, pero nunca es tarde para rectificar: ofrezco este día especialmente por tí, por tus sueños y por tus amores, esperando que esta ofrenda derive en tu vida de innumerables bendiciones.

1 comentario:

Srita Mayorazgo dijo...

Amor, volvamos a lo básico como siempre dices... la politica en su origen y significado buscaba el bien comun, es decir, el bien de la comunidad y desde esta perspectiva yo también soy política y quiero serlo¡¡ y hablare siempre de política y lucharé por un buen ejercicio de la política... Si no hablamos nosotros las personas que tenemos la oportunidad de estudiar, de aprender, de tener un criterio y un nivel de independencia, entonces quien lo hara??