"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 14 de agosto de 2008

Decisión



A la par de compartir contigo mi breve historia, y algunos comentarios diarios, he seguido leyendo acerca de la serenidad y de los miedos, así como de liderazgo. Un punto que he encontrado en común es el temor a equivocarnos, el temor a tomar una decisión, cualquiera que sea, y esto nos llena de dudas y nos regresa al punto de partida: a tomar una decisión. Otro gran temor es el de la soledad, el de avanzar solo en la vida; hay épocas que deben de ser así, no siempre es bueno seguir a la multitud, si lo haces llegarás al mismo lugar donde la mayoría llega, y estarás negándote tu individualidad, así como la oportunidad de alcanzar tu potencial. Además piensa en las águilas, ¿cuándo has visto una parvada de aguilas en la punta de una montaña? Las áquilas (los líderes) tienen que vivir la soledad, aprender a hacerla su aliada, sólo así se puede alcanzar el liderazgo.


Comparto contigo uno de mis secretos en la vida, es una lección que aprendí hace mucho tiempo: se como un árbol, piensa cuánto crece un árbol... ¿has visto algún arbol que haya decidido crecer sólo a la mitad de lo que podía? No,los árboles crecen todo lo que pueden, igual puedes ser tú, crece todo lo que puedas.


Otros tips:


No temas abandonar la orilla pues estarás dejando de conocer nuevos oceanos.


Siempre piensa en la mejor forma en que pueden desarrollarse los eventos.


Despójate de tus miedos, ellos solo consiguen que te cierres y que no permitas que lo mejor de ti salga a la luz. Arriesgate a vivir, creeme es lo más peligroso que tiene la vida.


Emocionate tanto como puedas y tantas veces como puedas. Emocionate ante la vida. Quizá te digan que eres un idiota por emocionarte tanto, pero es simplemente que quizá ellos tengan una limitación visual, o que tengan empañados los ojos.


Aprende a disfrutar de tus derrotas, ellas nos descubren grandes oportunidades. Ademas de que ningún campeón ha sido un trabajo de la noche a la mañana, es un constante entrenarse, prepararse, sacrficar. Si sólo disfrutas del éxito, si sientes que nunca te has equivocado, te tengo una noticia: Aún no has llegado ahí.



Falta poco, ya es jueves. Vamos por el resto del día. Saludos

No hay comentarios: