"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

martes, 24 de junio de 2008

Vuelven aquellas

Tras de una prolongada ausencia, justo cuando pensé que mis noches se habían vaciado de insomnios, llegaron nuevamente llamando a la puerta a mitad de la noche. Dada la hora y lo oportuno del momento no tuve que pensar mucho para adivinar que eran ellas. No puedo negar que llegué a echarlas de menos, que mas de una vez a escondidas intenté buscarlas sin conseguirlo. Nuestra relación, enfermiza y codependiente, estaba llena de erotismo, de sensualidad, de sangre, sudor y saliva. Si deseabamos jugar, jugabamos; si ellas o yo teníamos ganas de desnudarnos mutuamente, la tarde se convertía en el jardín de las delicias, sin importar si yo las desnudaba o eran ellas, o quizá al mismo tiempo eramos todos. Sí, nos desnudabamos mutua y recíprocamente de fomas dulces, tiernas, salvajes, violentas, pero siempre con amor, mucho amor. Ellas me definían, me definen, y es por eso que agradezco que volvieran, que gozo al volver a ser insomne enamorado de la búsqueda perpetua de esas mis palabras

No hay comentarios: