"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 26 de junio de 2008

No tengas miedo...

No tengas miedo, al menos, no tengas miedo de mi.

Esta frase es la primera de uno de mis poemas favoritos de mi propia autoría, y siento que en esas palabras se encierra el significado del amor. Y es que cuando uno ama verdaderamente, por mas espinas que uno tenga, esas espinas se doblan, se rinden y se somenten ante la mano de la persona amada. Ocasionalmente alguna de nuestras espinas estará distraída y no agachara la cabeza al roce de la mano de la persona amada y quizá llegue a ocasionarle un leve raspón, pero cuando uno ama, a pesar de lo peor de uno mismo, uno ama rogando al ser amado que no tenga miedo, al menos no de uno, al menos no a lado de uno.

Mis poemas surgieron en una época antes de ella, pero sólo cuando ella llegó les despertó para mi el verdadero sentido que tenían originalmente mis palabras y que yo mismo desconocía.

No hay comentarios: