"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 26 de junio de 2008

PRIMER POST


Con las presentes palabras doy inicio oficial a este Blog el cual a ciencia cierta no puedo decir de que tratará, lo único que intento es el tener este epacio para dirigirme a esa mi respetable audiencia anónima y contarle los pensamientos y vivencias y locuras diarias que ocurren en esta mi pequeña parcela del mundo en donde creo y recreo mi propia existencia y me enredo en mis palabras y juego con ellas...

Si alguno de los que me leen se arriegan a leer un poco mas de mi los invito a que entren a
http://poesias.leergratis.com/nuestra-soledad.html ahí se presenta un recuento de mis poemas, les pido tengan paciencia al leerlo y me den el beneficio de la duda. No me considero un buen poeta, ni siquiera un poeta medianamente bueno, pero creo que el simplemente ser poeta es algo que vale la pena en estos días.

Sea pues arranquemos con este intento de decir algo, aunque sea algo que ya se haya dicho mil y un veces mas, esperando que tú mi respetable lectora, lector me tengas paciencia y hagamos de esto algo entretenido y neto.

No hay comentarios: