"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

lunes, 30 de junio de 2008

Solucion


A ratos se me olvida que la respuesta a la mayoría de mis problemas no es tan difícil. La solución en casi todos los casos radica en un estado interior de renuncia y de desapego, de permitir que las soluciones se den, sin aferrarnos a que sucedan de tal o cual modo. Muchas veces pensamos que somos por encima del universo mismo. No confiamos en el orden del cosmos, no confiamos en Dios; tampoco confiamos cien por ciento en nosotros mismos, pero creemos que aún así nuestro mejor esfuerzo logrará más. Después sucede que el universo no se rige por nuestra agenda, que Dios no atendió a nuestras llamadas urgentes para cambiar la suya y que nuestros planes tan bien trazados con nuestras manitas de barro no se lograron. En ese momento nos agobiamos, nos desesperamos y por más que nos lo digan no podemos concebir que el universo esté marchando como debe.
No pretendo decir que yo ya lo haya asimilado del todo. Pero hoy en especial al terminar esta tarde de trabajo quiero proponerme y proponerte lectora, lector querido que demos el beneficio de la duda de que lo que ocurre, por mas que vaya en contra de nuestros deseos, quizá sea por lo mejor, aunque de principio no logremos verlo.
Mañana te ofrezco brindarte alguns tips de uno de los últimos libros que he leído.
Ten una buena tarde.

1 comentario:

Srita Mayorazgo dijo...

Mi Amado Poeta, gracias por tus palabras tan sabias, Dios no se he rige por nuestra agenda... he recibido un hermoso regalo en esta frase.
Me costo entenderlo, pero tengo en ti quien me recuerde todos los días que siempre estaras conmigo en esos momentos que no salen las cosas como esperaba.
Gracias Amor!!! y no olvides que te amo!