"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 27 de junio de 2008

La otra tarde vi llover...



... y la otra, y la otra, y la otra.


Al parecer éste será un fin de semana pasado por agua. Pero no es para achicopalarse, esas tardes lluviosamente melancólicas son espléndidas oportunidades para practicar y perfeccionar el becho, abacho y apapacho gacho; también funciona para tomar dicha condición ambiental como pretexto y echarse un par de tequilitas o porque no un buen whiscol, o ya de perdis un buen cafecito, como diría Oscar Wilde "los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados".


Tal vez otra opción pudiera ser lanzarse a Valle de Bravo y hospedarse en el Mesón del Viento y disfrutar de una rica tarde lluviosa con una buena copa de tinto (sugerencias de buenos tintos en post anterior).


Se me antojaría también el ir a Polanco y caminar por los parques sobre Emilio Castelar. Quizá el perderse por un buen par de horas en alguna librería tipo Péndulo o Lugar de la Mancha, viendo libros y por qué no con una rica taza de cafe. Si se animan a la onda café y helados como sugerencia esta Giandolce, Pasiuogo, Alto Tango, Neve Gelato y Roxy. En León, Gto. se presentará en Sorelle la nueva imagen con un open house a partir del medio día. (AIKIR)


En el cine hay buenas sugerencias: para los que les gustó "Virgen a los Cuarenta", y para los fanáticos de escenas escatológicas al estilo Ben Stiller y los remakes esta "Super Agente 86"; también esta la segunda entrega de Hulk; una excelente opción es "Kung Fu Panda"; me recomendaron ampliamente 21 Blackjack; si van a ver a Indiana Jones sugerencia veanla en inglés, aunque no dejen de leer los subtítulos a veces los gags son mejortraducidos ahí; para los megafans de Adam Sandler Zohan es una buena opción (recomiendo ver la Esperanza vive en mi); y obvio sigue como opcion para aquellos que vieron la serie o al menos un par de capítulos "Sex in the City" (chavas dicen que la muestra de ropa zapatos acesorios es muy buena. Chavos lleven a sus chavas para que no digan que sólo las llevan a ver películas chafas)


Ya si se animan a ver teatro: esta 12 hombre en Pugna; Avenida Q; continua en cartelera Una Eva y dos Patanes; la reposición de PD tu gato a muerto; Monologos de la Vagina. En conciertos no tan masivos estara Delagdillo hoy en el Lunario; Oceransky en Plaza Inbursa. En la ciudad de México y en Leon Gto. se presentará mañana un concierto con la música de Pink Floyd


Y bueno si la lluvia no mengüa los planes de divertirse hay opciones desde scrable con los cuates en casa, hasta lanzarse al PM en la Condesa, el Whisky en el W, Velvet, Love... y acabar en los del Borrego Viudo, Chupacabras o el Villamelón.


Yo por mi parte estaré allá en León. Sigue abierta la convocatoria para plan hoy en la noche, o apuntados para ir a algunas de las opciones mencionadas. Ahi les encargo la ciudad, voy vengo, y de favorsote, como diría mi agüe "ahi se portan" sí?


Buen fin de semana

No hay comentarios: