"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 26 de junio de 2008

Netas




Breve neta de lo que quiero decir
... y quiero decir que te amo, incluso cuando no lo digo, sobre todo cuando lo callo, imposible de fingir lo contrario cuando te miro, evidente cuando nos besamos...... y quiero decir te amo sin esas cinco letras, que te amo con todas las palabras del vocabulario, incluso puedo decir que te amo hasta la chingada, la misma que me lleva si no grito que te amo...... y quiero decir que te amo, midiéndolo en distancia sería hasta el café de la esquina, si vamos juntos caminando, o quizá tan sólo un suspiro de distancia, si es cuando estamos en la cama abrazados...... y quiero decir que te amo... (aún inconcluso)

Breve Neta sobre la moda
Analizando detenidamente las corrientes de la moda, y también las mas "finas", he llegado a la conclusión de que en estos días están "OUT" las zapatillas de cristal. Creo que esto en parte es un ataque de la medicina contra la moda; ya que el surgimiento indiscriminado de medios para curar casi cualquier padecimiento, ha eliminado la posibilidad de que sobrevivan los principes azules, ya ahora todos son por lo general, salvo leves escapes a la playa o a salas de bronceado, de un color uniforme que va desde el blanco caucásico, al moreno intenso quemado (políticamente incorrecto llamado negro). De igual forma las investigaciones y avances tecnológicos han acabado totalmente con la fauna dragona, así como la intolerancia ha ahuyentado a las brujas, sin olvidar el hecho de que las dependencias de salubridad, así como la burocracia en los intercambios comerciales, no han favorecido la expansión del mercado de manzanas envenenadas. Todo lo anterior ha repercutido en el hecho de que se consideren pasé las zapatillas de cristal, de igual forma la injusta distribución de la riqueza, así como la inseguridad que se vive mundialmente, impide la posibilidad de que una damicela pierdan una zapatilla a media noche.

Breve neta de mi amor por ti
Tu eres mi hogar, cuando eres en ese espacio en que somos cuando eres, cuando ocupas el espacio de esa ausencia que ante tí se olvida y se desevance, cuando haces de cualquier lugar un refugio y una fortaleza con una simple de tus sonrisas. Tu eres mi hogar, aún como recuerdo, en cada uno de los minutos del día en que nos separa la vida, incluso en esas noches en que te encuentras, sobre mi pecho, o me aceptas sobre el tuyo . Tu eres mi hogar en donde vivo, tranquilamente y sin prisas, sin poses, sin tonos falsos, sin risas postizas; sin el disfraz con el vas, con el voy al trabajo. Tu eres mi hogar, mi único y último refugio del mundo. Tu eres mi hogar, el que a tu lado se extiende y se construyes bajo tu pisada. Tu eres mi hogar, algo mas que una cumplida esperanza. Tu eres mi hogar, y el pensar en perderte a veces me hace llorar cuando de noche me abrazas.

Breves netas
creo que todo es cuestión de dejar que pase el tiempo suficiente para que eso que no nos agradaba, no nos llegue a gustar, pero sí nos olvidemos qué, o cuánto nos incomodaba. de pronto ya no nos quejamos. quiza sea que nos movemos y nos acomodamos de tal forma para que esa espinita que traemos en un costado siga ahí, clavada, pero que no quede precisamente abajo presionada por nuestro peso, y entonces la espinita como que se encalla, y de pronto ya no la sentimos... por eso es que escribo estas letras, por eso sea que cualquier escritor lo hace, para vomitar la espina que traemos clavada en el lomo, y que a la edad en que empezamos a escribir ya es una masa callosa, fermentada y virulenta, que si bien no duele, enferma.
a mi por ejemplo, dentro de estas breves netas, me enferma que si no soy lo que los demas esperan, no soy hombre. si de pronto mi mirada se enternece, o si son capaces mis ojos de llorar de emocion y mi piel de erizarse, si de pronto me siento con animos delicados, fragiles y sutiles, soy desterrado del maldito y estúpido club de toby en donde la suscripion depende de mentadas de madre, estadisticas deportivas, quien escupe mas lejos, quien huele peor... de haberlo sabido desde un principio hubiera cancelado la suscripción por mi propia cuenta...caray, entonces los hombres que creemos que para ser hombres hay que ser mas que una diferencia en la entrepierna; los que creemos en trabajar duro todos los días, tener valores, adquirir cultura y ser mejores; los que gustamos de las letras, por que las leemos, e incluso nos atrevemos a escribirlas; los que desgenitalizamos al amor, los que desgenerizamos al amor, para amar a una mujer no por su cuerpo y no por su genero???y sin embargo, esos hombres que somos, nos movemos, nos acomodamos, de tal forma que la espina sigue clavada y quizá a ratos deja de doler hasta el olvido... y entonces nos ponemos a aprender a dejar de ser... nos ponemos a aprender a escupir, a maldecir, a golpear, a olvidar que el ser hombre es un letrero de "EN CONSTRUCCION" contínua, y que no se escribe con mayúscula, sino con minúsculas tan pequeñas, mientras no se termine la construcción.Autor: "Un hombre aún en construcción"

No hay comentarios: