"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

miércoles, 25 de junio de 2008

a mitad de semana

ya casi es hora de salir de la oficina, llega un momento en que de nuevo vuelve la urgencia, y es mayor que la de las mañanas por llegar a tiempo, por empezar el día, por luchar, por ganar, por triunfar, por escalar un peldaño mas en esa escalera infinita que es el exito; la urgencia de escapar, de correr, de incomunicarse con el mundo y de descansar por breves instantes es mayor. ya a estas horas mis mayúsculas ya duermen cobijadas por las reglas de ortografía y sintaxis. adivino que en mis sueños hablaré únicamente con puntos suspensivos interrumpidos intermitentemente por algunas consonantes con insomnio y si llegase a despertarme a mitad de la noche y mi esposa lo notara y cuestionara el porqué de tan súbito despertar lo mas seguro es que farfullaría algún remedo de palabra, inconclusa e inentendible. y es que creo que tiene sentido el que nuestras palabras (no las palabras per sé) descansen de vez en cuando, de otra forma creo sería imposible el tenerlas listas cuando uno necesita decir un te amo, o un simple buenos dias con una gran intencion. en fin, sea pues, al igual que mis palabras me retiro a descansar o al menos a llegar a la salida del dia con esa intencion. que ustedes y sus palabras tambien descansen.

No hay comentarios: