"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

martes, 30 de septiembre de 2008

Mas de marcas

He seguido pensando acerca de las marcas y las etiquetas que usamos, que nos ponemos, que nos imponen y que imponemos; pero mas acerca de esa marca que debemos de dejar día con día con nuestra vida, con nuestras acciones, con nuestra vida. Creo que sería muy trágico el pasar la vida sin siquiera dejar una leve marca en el suelo al pisar esta tierra. ¿Cómo es tu marca?, ¿cómo serás recordado? Te soy sincero, quizá peco de vanidad, pero a mi me gustaría ser recordado como una persona con mucho amor, con mucha luz, como un buen ser humano. Leí el fin de semana de la muerte de Paul Newman y me emocionó mucho el leer cómo muchos lo recordaran y mas una que decía algo parecido a que Dios a veces hace personas perfectas y él lo era... ¿No te gustaría ser recordado así? No, es difícil, es solo cuestion de seguir la receta más simple del éxito, y hacerlo TODOS LOS DIAS.

Se feliz. Namasté

1 comentario:

Lil Smith dijo...

quisiera que me recordaran como alguien que intentó al menos hacer sentir amado a los demás.

Te dejo besos