"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

lunes, 1 de septiembre de 2008

Buena Noticia

Eso es evangelizar, dar buenas noticias, transmitir tu mejor palabra, tu verdad mas dulce, tu consejo mas bondadoso. Evangelizar implica caminar tus palabras. La gente no va a hacer lo que tú digas, la gente va a hacer lo que tú haces. Eso es un principio fundamental del liderazgo.

Ahora mezclemos un poco todo lo que hemos platicado. Si tu palabra esta llena de amor, si tus acciones estan llenas de amor, si tus pensamientos están llenos de amor y todo ello lo vives sinceramente, entonces lo más seguro es que tus miedos empiecen a desvanecerse. Ahora si evangelizas esto entonces empiezas a hacer un mejor mundo a tu alrededor. Si todos saben que eres sincero entonces eres digno de confianza y eres digno de ser amigo, de ser amado, puesto que amas.

Seguramente seguirás teniendo miedos muy profundos, dolores físicos que no se calman tan fácil. Te propongo un ejercicio. Primero debes de saber que tu mano izquierda es capaz de absorber energia, y tu mano derecha es capaz de inyectar o proyectar energía. Hagamos un ejercicio, recuéstate en una posición cómoda boca arriba, tus piernas ligeramente abiertas sin que cuelgue en el aire ninguna parte de ti; tus manos colócalas a lado de tu cuerpo ligeramente separadas de éste. Ahora cierra los ojos e intenta concentrarte únicamente en tu respiración. Si uno o varios pensamientos llegan a tu mente no trates de combatirlos, dejalos que fluyan y tu intenta nada más concentrarte en tu respiración sin quedarte dormido. Ok, ahora coloca la palma de tu mano izquierda, gentilmente, delicadamente sobre el centro de tu pecho, a la altura de tu corazón, tu mano derecha colócala, digamos, en tu estómago. Viene la parte más complicada trata de trasmitir a tu palma izquierda la energía más pura, mas bella, mas clara, mas amorosa que se encierre en tu corazón, imagínala como una lucecita verde que sale de tu pecho y se proyecta a la palma de tu mano. Cuando hagas esto intenta pensar sin palabras, es decir no digas energía ve a mi mano, intenta pensar sintiendo. Ahora la palma de tu mano derecha empezará a recibir esa energía y la transmitirá a tu estómago. Vas a comenzar a sentir ese fluir poco a poco, gradualmente, conforme sigas repiutiendo este ejercicio.

Este ejercicio que acabamos de hacer ocupa los principios del Reiki, que viene siendo la curación a través de la imposición de las manos, ¿te suena parecido a algún pasaje del Evangelio?. Sí, así es, Cristo sabía de Reiki, y con su energía lograba sanar a las personas. Tú también puedes empezar, y con ellos estarás transmitiendo buena energía al mundo. Puedes llegar incluso a sanar o resolver problemas a distancia.

¿Te digo un secreto? Tú eres el ser más poderoso del universo, el más increíble, el más perfecto; en tí se encierra el universo completo, en tí se encierra todo lo que ha sido y todo lo que ha de ser; en tí estamos todos y cada uno de los demás que conformamos este cosmos. Tú eres el todo, en tí reside Dios de forma completa y absoluta. Sin llegar a cometer un pecado, me atrevo a decir que tú eres Dios en toda su perfección, tú eres el Amor más completo y más puro. ¿Sabes otro secreto? Toda aquella persona que se cruza en tu camino también encierra en sí todo eso mismo que eres tú. ¿Te das cuenta? No hay otros, todos somos exactamente lo mismo, todos somos Todo, todos somos Dios, todos somos Amor, todos somos la Unidad.

Namasté

2 comentarios:

Srita Mayorazgo dijo...

Namasté...
Y seguir pidiendo amor en nuestras manos, amor en nuestras palabras, amor en nuestros sentimientos y amor en nuestros pensamientos... y lograr transmitir amor en nuestros actos, palabras y pensamientos que contagien a cada persona que cruza en nuestra vida.
Que tengas un hermoso inicio de semana y gracias por ser luz que ilumina tantas vidas...y entre esas estoy yo!
No olvides que te amo!

Lil Smith dijo...

Excelente post! sobre este tema podría hablar horas...y me has "inspirado" para escribir sobre ese tema hoy en uno de mis blog =)


Gracias y un besote :-)