"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 4 de septiembre de 2008

De nuevo en ti

Sucede a veces que yo también me despierto con ese saborsito raro de realidad serenada por la noche en la boca y que sabe francamente a centavo viejo.

Sucede a veces también que me despierto con ese murmullo de lo que asegura convertirse en un dolor de cabeza que dure por todo el día.

Otras veces pasa que igual que tú, me despierto cansado de seguir despertando a una realidad y aun mundo que en ese momento no encuentra sentido, y menos después de haberme despertado tantas veces en la noche.

También me pasa que en ocasiones tengo ganas de no levantarme de la cama, de esconderme entre las sábanas y cobijas y desaparecer por un día.

Sucede que a ratos no encuentro las ganas.

Pero siempre me pasa, y mi siempre tiene poco de ocurrir, básicamente desde que llegaste; que me despierto a tu lado y que que me despierto nuevo y de nuevo en ti.

Te Amo

Namasté

1 comentario:

Lil Smith dijo...

Que hermoso eso que le escribiste a tu amor =)
(suspiro jajajaja)

abrazo para ambos =) amigo lindo