"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 19 de septiembre de 2008

De Marcas




Y a ti, ¿te importan mucho las marcas?... Se de personas que usan únicamente ropa de marca, ropa de diseñador y que juzga a los demás de acuerdo a las marcas que usan, es decir que tanto tienes, tanto vales. Yo creo que una persona vale más que las marcas que usa. Pero pasemos a analizar esas otras marcas (etiquetas) con las que vivimos. Si te pones a pensar, son tantas las marcas y etiquetas que tenemos y que le ponemos a los demás que hacen nuestra vida más difícil. No creo que haga mas o menos valiosa a una persona ciertas etiquetas como el cargo que ocupa, el grado profesional, la preferencia sexual, la religión que practica, su nacionalidad, su código postal, mas aparte nombres y apellidos y a todo eso agrégale BOSS, TOUS, CHANEL, ARMANI, D&G, DKNY, BMW...


Yo creo que la verdadera marca que importa es tu marca, esa que haces día con día en este mundo, esa que te reconocen los demás por tu amabilidad, y tu amor hacia el mundo. Asi que te propongo un reto quitate las etiquetas y haz que el valor resida en ti.

No hay comentarios: