"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

lunes, 1 de septiembre de 2008

Del fin de semana


Como te conté el viernes en la noche me reuní con excompañeros de la primaria y la secundaria. Fue una muy buena velada. Pude reencontrarme con lindas personas que no veía desde hacía mas de 15 años. Vi a Emmanuel, Leonardo, Mauricio Quintana, David, Oscar, Ernesto, Omar, Ruth... y la pasamos todos muy bien. Reímos, platicamos, cenamos y la verdad fue hermoso el vernos de nuevo ya sin las etiquetas, sin los miedos, sin las poses. El asistir a ese evento me hizo curar muchas heridas que seguía relamiendo de mi pasado. No me queda mas que agradecer a la vida la oportunidad de reencontrarme conmigo mismo y de conocer a mas personas muy lindas y especiales. Van mi intenciones de esta semana también por todos ellos, por sus amores y por sus proyectos.


El día sábado también como te conté, asistí a la marcha contra la inseguridad. Te confieso que acabécon los pies molidos, pero valió la pena. Si tú también fuiste, entonces estarás de acuerdo conmigo que la emoción de estar en medio de tanta energía en favor de un mundo mejor.


Y bueno, ayer mi esposa y yo, estabamos muy cansados, así que nos dedicamos a descansar, ir al cine, caminar despacio, dejando que la vida fluyera, sin prisas, aprovechamos para la meditación, la reflexión, la oración encontrando el centro antes de arrancar la semana.


Ya despues seguiremos charlando, mientras tanto esta semana también hay que ofrecer y mi ofrenda también va por ti.

2 comentarios:

Lil Smith dijo...

Amigo lindo me alegra que la hayas pasado súper bien =) Ese reencontrarse con viejas amistades deja un sabor en el alma inolvidable y ese compartir con tu esposa sin presiones, sin apuros y sin expectativas es en definitiva, lo que llena.
Me alegro mucho por ambos

Te dejo abrazos grandotes y un beso =)

PD: que tengas una excelente semana

Srita Mayorazgo dijo...

Al curar viejas heridas, que nos hicieron o que nos hicimos a nosotros mismos a veces no es facil. Llega a ser un imposible. ¿Pero como se vive asi, con temor, miedos y heridas?... Y si mejor dedicamos un poco de tiempo a curarnos a nosotros con pensamientos de amor y salud, que con pensamientos de miedo y dolor. Hay una frase que a mi me encanta te la comparto: "Dios acomoda las cosas de la mejor manera".
Que tengas un hermoso inicio de semana.