"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

viernes, 26 de septiembre de 2008

Abrazos

Por aca en la Cd de México, en este pequeño pueblito en donde está la parcelita de mundo que habito y en la que, gracias a Dios y a mis amores, sobrevivo, le ha dado por los últimos días hacer un frío de esos que se ocurren ideales para cualquier cuento invernal ruso. La temperatura es perfecta para no soltar el abrazo, ni las cobijas, ni las sábanas, ni los apapachos. Sin embargo el mundo reclama nuestra presencia. Afortunadamente ya es viernes, y el fin de semana se me antoja para finalmente ir a ver la obra de teatro que mi esposa y yo traemos postergada desde hace semanas, también para rentar películas y verlas en la comodidad de la sala de T.V. y para no dejar que se retrase la llegada del beso, del abrazo, del roce fingidamente ingenuo y del amor.

Como diría Dehesa y Adela Micha... recuerden que Hoy Toca.

1 comentario:

Lil Smith dijo...

Que fin de semana que se ve productivo en amor =) jajajajajaaj
lástima que acá hace calor sino me copiaría tu idea =(

besos amigo lindo