"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

lunes, 9 de noviembre de 2009

Los silencios

En estos últimos días, no puedo precisar desde cuando vienen llegando estos días, los silencios parecen llenar gran parte de mi tiempo. Con lo anteriormente dicho no quiero implicar que haya sufrido algúna enfermedad, al menos no que yo sepa, que me haya privado de la audición, ni mucho menos que, en un ataque de locura pasajera, haya decidido exciliarme a algun lugar remoto en donde no pueda escucharse sonido alguno. No, muy por el contrario, sigo caminando las mismas calles de toda la vida, sigo encontrándome con las mismas personas de a diario, y sigo intercambiando las frases establecidas por la "buena" educación con los demás a fin de poder interrelacionarme de un modo standar con ellos. Sin embargo, fuera de los momentos en que tengo el placer de platicar con mi bien amada, o con alguno de los que me han privilegiado con su amistad, fuera de esos momentos la vida transcurre en absolutos silencios de contenido... Lo más trágico en estos tiempos de que les hablo es que, y espero contar con la comprensión de quien estas líneas lee, es que acordaran conmigo en que hay temas que por su caracter de íntimo o de personal, no son propios para contar a la pareja, por más confianza que uno tenga y proclame que tiene con ella; y del mismo modo hay temas que no pueden ser abiertos y discutidos con personas que le conocen a uno mas o menos bien (llámese pareja, familia o amigos), que son temas que uno le agradaría discurrir con algún conocido relativamente nuevo, pero con la agudeza y cultura necesaria para poder dialogar puntos interesantes...

Ultimamente quizá he vivido encerrado en silencios muy profundos y absolutos, pero algo que les puedo decir es que ellos me han traido de vuelta a estos parajes donde pretendo pasearme y comentar mucho de lo que ocurre en estas silenciosas praderas.

No hay comentarios: