"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

martes, 10 de noviembre de 2009

La Duda

Interesante es la vida, sus coincidencias y contradicciones. Últimamente la palabra duda la he escuchado mucho, y precisamente ayer en la noche, antes de dormir, mi bien amada creo la coincidencia de leerme un texto con esta misma palabrita "duda". Durante toda la noche pensé acerca de este concepto y de la lectura de mi esposa, llegué a esta humilde conclusion:

La duda es mucho mejor que la certeza, pues me vuelve humilde, permitiéndome descubrir y sorprenderme con verdades que incrementan mi verdad.

En el amor la duda me permite ser humilde y no creerme dueño del ser amado, ni merecedor absoluto de su amor, y a través del preguntarme y cuestionarme, de ese dudar, volverme un mejor ser humano, una mejor compañía tanto para mí mismo como para los demás.

Creo que la duda nos lleva a mejorarnos.

No hay comentarios: