"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

martes, 10 de marzo de 2009

Para Oliver

El pasado 6 de marzo me enteré del sensible fallecimiento de un amigo. Estaba lejos de él, no sólo físicamente, sino que tambien nos habíamos distanciado. Ofrezco este mi poema en tributo a él.

A Oliver

Se nos quedo pendiente aquel abrazo,
aquel par de palabras,
esa última ronda,
antes de que nos cerraran el lugar.
Nos faltó mucho que decirnos,
mucho que reírnos, y mucho que llorar.
Me quede con una disculpa no ofrecida,
con un “te quiero” expresado a medias,
con un simple “Gracias” que ya no te podré dar.
Se quedo sin sentido ese “hasta mañana”.
Aquel “cuando nos vemos”, tendrá que esperar.

Me quedo con los momentos pendientes
Con los puntos suspensivos
Con pensar en un quizá…
En un quizá cuando termine el camino
A esta charla podremos ponerle punto final.

Me quedo yo con lo que sobre del día,
y con la noche entera para no dejarte de pensar,
me quedo con muchos “hubiera”
que por ahora parecen volverse en “jamás”

Me quedo también con el sabor en los labios,
de todas aquellas tardes de ayer,
con todos los bellos momentos pasados,
y por todos ellos ¡Nunca te olvidaré!

1 comentario:

Srita Mayorazgo dijo...

Bellísimo poema... y quiero sumarme a esta intención, despedir a Oliver, un amigo entrañable para ti, y a quien no conoci, ni me conoció, ni como tu amiga, ni tu novia, ni tu esposa...
¿No crees que es momento de revisar esa lista de personas con quienes compartir ahora tu vida? Dejar atras los "hubiera" y que esta historia no vuelva a repetirse, que no nos ocurra otra vez esa sensación de cosas por decir, y cosas por vivir... es muy poco el tiempo que vivimos como para desperdiciarlo en "hubiera"... y me encanta emprender este viaje a tu mundo, a tus personas amadas, y conocerlas, disfrutarlas y atraves de ellas conocerte y amarte mas... por lo que hoy eres, y por lo que fuiste, y sobre todo por lo que serás... esa reconstrucción y remodelación continua que es la vida!!!
No olvides que te amo...