"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

martes, 22 de diciembre de 2009

La mejor experiencia


¿Qué tan altos son los standares de tu vida?;
¿qué tan gratificantes son tus experiencias diarias?

Ultimamente he pensado mucho a este respecto en relación a mi propia experiencia de vida, y me he dado cuenta de que en cada momento, ante cada circunstancia, ante cada persona que topo en mi camino tengo una enorme opción: la de que esa experiencia sea la mejor en mi vida, que esa conversación sea realmente significativa, que aquella relación sea realmente importante... para mi. Partiendo de qué es lo que yo deseo de cada una de las experiencias en mi día a día, encuentro frente a mi la responsabilidad de hacer los ajustes pertinentes para que así ocurra. Los ajustes a los que me refiero son de percepción, de cómo veo, vivo, pienso, siento en relación a la experiencia que estoy por vivir.

En esas voy, practicando el aumento en mis niveles de satisfacción en las experiencias diarias. Puedo contarte que funciona. Ya te contaré como nos va. De momento puedo recomendarte que lo intentes.

Creo que si en el año dejamos pasar algunas experiencias por vivir, aun tenemos la opción de que las que nos quedan sean increibles. La decisión también es tuya.

No hay comentarios: