"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 6 de agosto de 2009

A veces asi pasa...

A veces me despierto cansado. Despierto con ganas de seguir dormido, y de no despertar... al menos no en ese momento, no en ese sentimiento. A veces me despierto con el llanto a flor de ojos, listo para derramarse ante la menor provocación. A veces despierto con un coraje atrapado en el pecho, de una costilla a otra, un coraje sin sentido, o quiza con demasiado, o quiza no es enojo sino simplemente miedo. En esas ocasiones en que deseo quedarme en cama, esconderme entre las sábanas y no salir, y no subirme al mundo, descubro que tengo la decisión en mis manos, y que puedo hacerlo, que puedo quedarme inmovil y no hacer nada, y no sentir nada, mas que la frustración y la melancolía. En esos momento me levanto a fuerzas, a fuerza costumbre, de tradición, de estupidez quiza, pero me pongo de pie, enjugo mis ojos y me subo al mundo, con una sonrisa en los labios, con una cancion en la mente, y doy el día. Por mas dificil que me resulte dar el día lo doy con intención. Lo ofrezco con una intención.

El día de hoy, que es uno de esos, este día decido ofrecerlo también por ti.

No hay comentarios: