"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 7 de octubre de 2010

Jueves 7 de octurbre 2010.

Los últimos anocheceres y amaneceres en la ciudad de México me han provocado un resfriado de perros, que desde ayer me tienen postrado en cama tomando agüita de limón. Aquí me vengo a enterar de los logros de un grupo de payasos amateurs que, encabezados por el inigualable Loquillo, fueron hasta Veracruz para brindar a los damnificados un rato de alagría. Perder la risa y la capacidad de sonreir, sobretodo en la infancia, es sin duda una de las mayores catastrofes de la humanidad. Por ello va hasta ellos misamigos coaches-payasos mi reconocimiento. Perdón que en esta ocasión no pude acompañarlos, pero para la otra me pongo la nariz roja, no laque traigoahorita sino la de caucho, para acompañarlos.

Por otro lado me llega la noticia de que Mario Vargas Llosa es un gran escritor y merecedor del Premio Nobel de Literatura 2010, premio que se gana honradamente por su obra y trabajo y no por simples intenciones. Imagino que Don Mario reaccionará igual que mi favorito Jaime Sabines y concluirá que mas que un gran escritor es simplemente un peatón de esta vida.

Hoy sin lugar a dudas es un buen pretexto para ser felices y sonreír.

Desde mi penthouse en la Colonia Roma (llámese así a mi depto en el último piso de este multifamiliar) reciban mis mejores deseos.