"No se si exista un siempre, pero si existe y llega, espero que nos encuentre juntos"

jueves, 30 de octubre de 2008

Ignorancia

La ignorancia o estupidez, es el estado óptimo para la felicidad del ser humano, y no debe de ser manoseada, pues puede quitarsele su cualidad de virginal y dejar de ser un estúpido por ignorancia para convertirse en un estúpido por mérito.

Todos los días compruebo mas mi teoría de que una de las cosas que más abunda en el universo es la estupidez, y para fortuna a veces y desgracia en otras ocasiones tengo oportunidad de comprobarlo a medio metro de mi todos los días. En mayor o menor grado, y a modo de desagravio para aquella cabecita sensible que pudiera haberse ofendido por mis palabras, todos somos algo estúpidos. Pero hay de estúpidos a estúpidos, los peores, según mi propia experiencia, son aquellos que tratan de esconder su estupidez en la iniciativa, en la proactividad, generando las mas catastroficas estupideces.

Peor aún que un estúpido con iniciativa es el estúpido que secunda a aquel, o que bien lo defiende, o bien se siente ofendido cuando alguien tacha de estúpido al estúpido ypor consiguiente al o a los que lo siguen. Podríamos decir que es otra forma de la alegra solidaridad de ,los imbéciles.

viernes, 24 de octubre de 2008

Si te volviera a buscar...

... sería hermoso volver a encontrarte.

Coti - Cancion De Adios

otra forma de decir Adios.

viernes, 17 de octubre de 2008

19 dias y 500 noches - Joaquin Sabina

Una de las canciones que mas me gustan

Acerca de la crisis...

No pude evitar la tentación de escribir algo acerca de este tema que, hoy en día, a todos trae de capa caída: La crisis económica a nivel mundial; máxime que hace un par de noches, tuve la oportunidad de platicar de esto mismo durante la cena en casa de mis padres.

Todos nos asustamos por la crisis; todos tenemos miedo de perder nuestro trabajo (sí incluso ese que no nos gusta hacer, que hacemos a desgano y a regañadientas, al que le tratamos de encontrar los trucos y las tretas); todos tememos perder lo poquito que tenemos, pero... por qué no nos damos cuenta de que:

1. Toda crisis trae implicitas muchas oportunidades si las sabemos encontrar;
2. Las crisis, como todo en la vida, son algo temporal;
3. Las aguas siempre vuelven a su nivel;
4. A pesar de las crisis, o mejor dicho con ellas, el universo sigue en orden;
5. Las ha habido antes, las seguiran habiendo, es todo parte de un continuo;

No te preocupes por perder tu trabajo, al menos no mientras tienes que trabajar y dar tu máximo. Haz lo mejor que puedas, da lo mejor de ti y deja que el universo fluya. Confio en que a tí nada malo te pasara, que mis estrellas y mis bendiciones te sigan y que el Señor te guarde.

Namasté

miércoles, 15 de octubre de 2008

Despues de un rato...


... las aguas siempre vuelven a su nivel.


Creeme la vida es así y, aunque a ratos cueste trabajo creerlo, el universo sigue su curso, y todo sigue bien. Quizá el problema radica en que el universo no va de acuerdo a nuestra agenda persona, y se resiste a acoplarse a nuestros horarios y a nuestros compromisos; pero todo va bien. Sería mas fácil si nosotros aceptaramos el fluir del universo y no quisieramos manejar ese fluir a nuestra conveniencia.


Te propongo que el día de hoy permitas que el universo fluya en ti, y deseo con todo mi corazón que ese fluir traiga para ti todas las bendiciones, y que te acerque a tu sueño, a tu meta.


Recibe de mi las gracias por seguir ahi, por seguir de pie.


Namasté

viernes, 3 de octubre de 2008

Hoy es viernes...

... y la verdad me encuentro de muy buen ánimo. Es de esos días en que ofrecer y agradecer es fácil, de esos en los que presientes que las cosas por más difíciles que sean las vas a poder conseguir. Hoy se me ocurre repetir lo que alguna vez te comente "¿Qué harías hoy si supieras de antemano que es imposible fallar?" Mi respuesta el día de hoy es : Intentar ser feliz.

Gracias a todos mis amores, gracias a mis nuevas amigos en red, gracias a mis lectores, gracias a ti. A todos ustedes les ofrezco este día y mi fin de semana.

Te deseo toda la luz y el amor del universo.

Namasté